Chilevisión confirmó a los primeros famosos que integrarán la segunda temporada de Fiebre de Baile, anuncio que realizó durante el evento de cierre del programa en el Movistar Arena. El espacio, conducido por Diana Bolocco, volverá durante el mes de marzo.
Compartir
En medio de su gran cierre de temporada con un evento en el Movistar Arena, Chilevisión anunció a algunas de las personalidades que serán parte de una nueva edición de Fiebre de Baile. En donde el canal busca revivir la fórmula que animó las noches de lunes a miércoles y que revivió los programas en vivo.
Si bien no se han entregado detalles sobre la nueva temporada, se espera que sea similar a la primera. Es decir, con tres días de emisión completamente en vivo en donde una serie de famosos buscan competir en la pista de baile. En donde el jurado y el público tienen la última palabra para definir su estadía.
Conducido por Diana Bolocco, el programa lideró el rating durante su emisión. También sumó público mediante el react comandado por el equipo digital de Chilevisión y el comediante Claudio Michaux. Que si bien había estado a cargo de las reacciones de otros programas, la particularidad es que compartió con el equipo desde el mismo estudio.
Los nuevos integrantes de Fiebre de Baile
Los primeros confirmados son Fran Maira, cantante y ex integrante de Gran Hermano I; Valentina Roth, influencer y ex rostro de televisión; Junior Playboy, chico reality; Betsy Camino, modelo cubana y La Botota, comediante y artista transformista.
Tras la presentación de los nuevos integrantes de Fiebre de Baile, Diana Bolocco dio paso a la presentación de Fran Maira, quien cantó algunas de sus canciones más conocidas. La influencer es rostro de Chilevisión y se desempeña como jurado en el programa Cuánto vale el show.
Pero eso no fue todo, Bolocco también presentó a la quinta jurado de la nueva temporada de Fiebre de Baile. Se trata de Francisca García Huidobro, quien el pasado domingo arribó al canal como coanimadora de Primer Plano tras poder fin a su paso por Mega de la mano de proyectos como Only Fama y Only Friends.
Fuente: The Clinic