La gran final de Fiebre de Baile se realizó en un Movistar Arena casi repleto, con seis participantes disputando el título ante el jurado y el público. Raquel Argandoña fue la más pifiada de la noche, reacción a la que respondió asegurando que está acostumbrada a ese tipo de manifestaciones.
Compartir
A las 22:00 horas de este miércoles comenzó el capítulo final de Fiebre de Baile de Chilevisión, cuya particularidad se dio en la ubicación. La gran final se vivió en un Movistar Arena casi repleto, en donde los participantes fueron acompañados por su familia y amigos.
La final comenzó presentando a su animadora Diana Bolocco para después dar paso al jurado compuesto por Los Power Peralta, Edymar Acevedo, Vasco Moulian y Raquel Argandoña, quien recibió un mar de pifias al ser anunciada.
Quienes llegaron a la final fueron Camila Andrade, Gabriel Urzúa, Princesa Alba, Skar Labra, Cata Days y Faloon Larraguibel. Los finalistas de Fiebre de Baile, en una primera ronda, se sometieron al escrutinio del jurado donde Argandoña también recibió pifias por sus notas. Consultada sobre las pifias, Argandoña señaló escuetamente a Página 7 que “estoy acostumbrada. Si me aplaudieran no me iría tan bien. Entre más me pifian, más gano plata“.
Pero no todo fue baile en el exitoso programa de Chilevisión, también se contó con la participación del grupo Zúmbale Primo. En tanto, durante el episodio también se presentarán Los Power Peralta y el cantante nacional Kidd Voodoo.
La nueva temporada de Fiebre de Baile
Si bien no se han entregado detalles sobre la nueva temporada, se espera que sea similar a la primera. Es decir, con tres días de emisión completamente en vivo en donde una serie de famosos buscan competir en la pista de baile. En donde el jurado y el público tienen la última palabra para definir su estadía.
Conducido por Diana Bolocco, el programa lideró el rating durante su emisión. También sumó público mediante el react comandado por el equipo digital de Chilevisión y el comediante Claudio Michaux. Que si bien había estado a cargo de las reacciones de otros programas, la particularidad es que compartió con el equipo desde el mismo estudio.
Fuente: The Clinic